El reto deportivo. El Reto de Pablo.

BTT Non Stop Neuroblastoma

Bcn-Ab BTT Non Stop Neuroblastoma

Este es el reto original que nos propusimos. Recaudar fondos para la investigación contra el cáncer infantil a través de un reto deportivo en bici, el deporte familiar. Las carreras de los fines de semana se interrumpieron, pero ya han vuelto. Y han vuelto gracias al soporte y esfuerzo de familia, amigos, investigadores, médicos, enfermeras, auxiliares y mucha gente solidaria como vosotros. Gente solidaria que hace posible que lleguen fondos a quiénes investigan y tratan esta terrible enfermedad.

Y antes de dar una pedalada, a fecha de hoy, hemos recaudado más de 20.000€. Gracias a las actividades que han propuesto y desarrollado empresas, asociaciones, agrupaciones, federaciones y muchos particulares como nosotros, con este mismo objetivo. Recaudar fondos y concienciar sobre la necesidad de recaudarlos. Y es que, juntos, somos más fuertes.

Más de 20.000€ ingresados en la cuenta de Nen.org. Una organización que gestiona todos los fondos que recibe entre distintos proyectos de investigación, que se desarrollan en hospitales públicos de toda España. Proyectos sobre los que encontraréis información en nuestra web y en la suya ;·)

El cáncer infantil necesita más investigación para que más niños puedan disfrutar junto a sus familias de una vida. Necesitamos más fondos y más gentes como vosotros para continuar. En nuestra web encontraréis varias formas de colaborar, un abanico de posibilidades que funcionan y ayudan. Tú también sumas.

Gracias. Gracias por entender cuán grande es el mensaje que estamos empeñados en propagar.

Patrocinadores de la Barcelona-Albacete BTT Non Stop Neuroblastoma.

Vehículo de apoyo INGETEAM

Vehículo de apoyo INGETEAM

A 2XU, ADENTE, ADIDAS SPORT WEAR, al Almacén del Instalador, a CATLIKE, a CLINISALUD, 24h Farmacia de Albacete, GAES, GU, IMEDA, INGETEAM, La Estudiantina, Myrco Sport, Orbea, Talleres Rubens – SEATStudio Pilates Nieves AzañaRIFYL, TWO NAV, ULB y algunos mecenas que prefieren permanecer en el anonimato, el reto va a poder realizarse.

Nos han proporcionado material deportivo (ropa, gafas, cascos, puños, bicicleta, alimentación…) la preparación y pruebas físicas necesarias, la tecnología idónea para realizar el reto sin perdernos, los vehículos de apoyo, el combustible…. Lo que se dice TODO :·) además de importantes donaciones que siguen sumando :·))

Colaboradores de la Barcelona-Albacete BTT Non Stop Neuroblastoma.

Durante el trayecto atravesamos algunas poblaciones que han organizado eventos solidarios y otras actividades para recaudar fondos para la investigación contra el cáncer infantil, coincidiendo con nuestro paso. Alcalá del Júcar (Albacete), Bonastre (Tarragona), Buñol (Valencia), La Selva del Camp (Tarragona), Nules, Sagunto (Valencia)… Asociaciones y agrupaciones, colegios, ayuntamientos y empresarios ¡muchas gracias!

Lote productos manchegos

Lote productos manchegos y Bodegas Nodus (Valencia)

Para ellos y gracias a la colaboración de Bodegas Nodus, La Casa de la Miel, Cuchillería Barbero (La casa de las navajas), azafranes La hebra Roja, Miguelitos Arenas y Quesos Cerro, hemos preparado unos fabulosos lotes de productos manchegos (¡y de Valencia con Bodegas Nodus!) para sortear en cada una de esas solidarias villas. ¡En facebook encontraréis imágenes de todo!

Y también, gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Albacete, a la llegada de José Luis (y los que se unan ;·)) hemos organizado una recepción.  ¡Y vamos a realizar un sorteo de material deportivo y un sorteo de más fabulosos productos! Apunta, sábado 7 de octubre en la plaza del depósito del Sol de Albacete.

Regalos y sorpresas que han facilitado 2º Acto Peluqueros, Bicicletas Faura, Boga Moda, Carnes Soria, la Casa Cueva Paraíso del Júcar, CliniSaludDomby Domótica, El Conchel, Fruver’c, HP, Israbike (Yecla), La Chica Charcos, La Curva Mágica, Marianela Peluquería, Multiaventura Los Olivos, Parfum Color, la Tapería Quintapenas, RMV Joyas, SOLISS Seguros, Ulloa Óptico, Vinos & Compañía, VIP’S y zapatería Zendrix.

El equipo de la Barcelona-Albacete BTT Non Stop Neuroblastoma.

Arropando a José Luis, el papá del reto, este reto solidario suma una caravana de 10 individuos de los más variopinto. Los tíos de Pablo, tío Juancar y tío Ángel; ángeles guardianes de José Luis. Para discutir, para acompañarle en las pedaladas nocturnas, bici con bici, el avituallamiento…. Y, amigos de antes, de ahora… de los que se hacen un hueco para siempre.

Policía, bombero, militar, campeón de Muay Thai, Ingeteam team… ¿quién es quién?

A los mandos de nuestra casa rodante, Rodi… tal cuál, a secas. Pone a disposición de este reto su casa rodante y sus dotes de anfitrión. Su fa-bu-lo-sa casa sobre ruedas, que os presentaremos convenientemente. Y sigamos con las fuerzas vivas ;·). El médico, Lorenzo; la fisioterapeuta, Raquel; los manitas arregla todo, a las bicis Juanan y a los coches Dani; Vicente de comodín, al volante, a la carga, al sorteo… Paz «la jefa», coordinando y la «que tira del carro»de éste carro como una jabata, Montse, la mamá del reto.

Todo este equipo rodará con los medios facilitados por los patrocinadores y la colaboración de Gasóleos Sánchez y Murcia y Grupo Impacto Global. La fruta de Fruver’c, el exquisito embutido de El Conchel, el arte y magia de Arantxa a los fogones y el equipo de Tapería Quintapenas de Albacete; junto a las habilidades y sorpresas de Rudi, nuestro anfitrión rodante, elevan el viaje a la categoría 5*.

A este equipo no le va a faltar de nada. De nuevo ¡¡gracias!! Sin vosotros, todo esto es imposible.

El Reto de Pablo toma tintes de comunidad :·)

Color preferido de Pablo.

Naranja, el color preferido de Pablo.

Es naranja su color, porque es el color favorito de Pablo.

Tiene logotipo y una imagen muy cuidada porque nuestra gran amiga Marga la ha diseñado y la cuida para esta causa. Tenemos esta página web porque nuestro amigo Pablo la ha hecho posible, la mantiene y gestiona, para que la información esté accesible y sea de fácil consulta. Y tiene tantos contenidos porque Montse (mamá de Pablo) y Paz (otra amiga del Reto) redactan y preparan toda la información que estamos (estáis :·)) generando.

Y tantas personas en el día a día, colaborando con esta causa, que estamos más que abrumados. Tantos eventos y actividades, que conllevan mucha implicación, recaudaciones y donaciones espontáneas, aportaciones desinteresadas…

Gracias. Gracias por entender cuán grande es el mensaje que estamos empeñados en propagar.

#ElRetoDePablo es una iniciativa particular (familia y ¡cada vez más amigos!) para recaudar fondos para la investigación contra el cáncer infantil y está recibiendo el soporte y apoyo de particulares, empresas, asociaciones, prensa e instituciones para realizar y participar en eventos solidarios de sensibilización. Síguenos en Facebook.

#JuntosSomosMasFuertes #TuTambienSumas #ElRetoDePablo #BarcelonaAlbaceteBTTNonStopNeuroblastoma