Pequeñas impresionantes.

¡#ElRetoDePablo no para! Os presentamos la última iniciativa solidaria que ha generado vuestra ola de generosidad y seguimiento. Creadores y coleccionistas de verdaderas maravillas, se han unido para juntar esta excelente muestra de piezas que nos dejarán, a más de uno, con la boca abierta y quizá, los ojos ¡un poco secos!

Pequeñas Impresionantes.

Una muestra del mejor modelismo de precisión, del 1 de Diciembre al 14 de enero de 2018, en las Escuelas Pías de Albacete. Modelismo solidario para la recaudación de fondos para investigar contra el cáncer infantil con #ElRetoDePablo.

Barcos, barcazas, transatlánticos, buques y portaaviones. Avionetas, cazas y naves de guerra. Coches, motos, muebles, mascarones y estopas. Ferrocarriles, pasa de la máquina a vapor, a la alta velocidad en tierra, mar y aire.  Encontrarás figuras y recreaciones a escala de modelos reales, pasados y presentes, increíbles al detalle y en conjunto.

Piezas que nunca olvidarás haber visto.

Una exposición solidaria.

Pequeñas Impresionantes.

En los salones de las Escuelas Pías, gracias al profesorado, dirección, padres y personal del centro, disponemos de unas salas fabulosas para poder mostrar tanta maravilla.

Gracias a la Diputación de Albacete, que nos ha facilitado casi todas las vitrinas (¡gracias Albatoy por las restantes!) cordones de seguridad, material de imprenta… ¡¡qué decir!! sin ellos hubiera sido imposible llevar a cabo una exposición ¡y de ésta categoría!

Desde Airbus, coleccionistas particulares (Coleccionistas Privados Con La Investigación Contra El Cáncer Infantil) Maestranza Aérea de Albacete y Navantia nos han hecho llegar una colección de piezas increíble.

#JuntosSomosMasFuertes y ahora más que nunca #ElRetoDePablo

¡Estamos seguros de que cada uno encontraréis vuestra pieza favorita! ;·)

Exposición, actividades y algo más.

Y no sólo es una muestra…. ¡también podréis ambientar vuestra exposición! a través de un sistema domótico que han instalado nuestros amigos de Domby y gracias a Hidro-Bel piscinas tendremos una ideal para participar en exhibiciones de Radio Control con amigos de:

  • el Club Naval de Radio Control Fuenlabrada,
  • la Asociación de Modelismo de Castellón,
  • el Grupo de Modelismo Naval Valencia R.C., y
  • del Club de R.C. y Modelismo Naval de Murcia;

que cargados con sus diseños y creaciones, vendrán a pasar un buen fin de semana con nosotros y nuestros niños, enseñándonos cuál es su pasión y cómo practicar este completo hobby.

Escuelas Pías de Albacete

Escuelas Pías de Albacete

1€ la entrada. Recaudación íntegra para la investigación contra el cáncer infantil.

Sólo nos falta que todo el mundo se entere y venga a ver esta fantástica exposición. Y para ello contamos con la ayuda del Ayuntamiento de Albacete, que nos ha hecho un hueco en sus ruedas de prensa y tendremos la oportunidad de presentar este evento ante los medios mañanal viernes 1 a las 11:30h. También han incluido la exposición en la agenda cultural de estas Navidades y esperamos contar con el gran apoyo de la prensa y es que… ¡nos tienen mal acostumbrados! Para muestra, un botón. ¡Inmejorable pistoletazo de salida!

Y para agradecer tanta atención y solidaridad hemos organizado un cóctel de bienvenida a todos los colaboradores y participantes en la organización y promoción de este evento. Hemos organizado, gracias al restaurante Los Chopos , nuestro restaurante familiar de toda la vida, y Bodegas El Progreso, a cuyos cooperativistas felicitamos en su centenario, Enhorabuena :·)  ¡¡100 años produciendo exquisitos vinos manchegos!! y siendo así de solidarios ¡¡gracias a todos de corazón!!

¿Te la vas a perder?

#ElRetoDePablo es una iniciativa particular (familia y ¡cada vez más amigos!) para recaudar fondos para la investigación contra el cáncer infantil y está recibiendo el soporte y apoyo de particulares, empresas, asociaciones, prensa e instituciones para realizar y participar en eventos solidarios de sensibilización. Síguenos en Facebook.

#JuntosSomosMasFuertes #TuTambienSumas #ElRetoDePablo #StopNeuroblastoma