#ElRetoDePablo.   Dar visibilidad es parte del objetivo

El mensaje que queremos trasmitir a la sociedad desde #ElRetoDePablo  es que esta enfermedad es aleatoria. No existen factores de riesgo como en el caso de los adultos. No sabemos quien sera el próximo afectado por esta miserable enfermedad, pero si sabemos que….

La investigación de hoy sera la medicina del mañana. Para ello nos hemos propuesto  inyectar fondos en laboratorios de todo el país. El objetivo es hallar nuevas dianas terapéuticas mas efectivas y menos destructivas, en concreto actualmente #ElRetoDePablo participa en la financiación de 9 nuevos proyectos de investigación.

Con la ayuda de los distintos medios de comunicación, prensa, radio, tv, redes sociales, etc…nuestro mensaje se amplifica inmensamente y consiguen trasportarlo a otros ojos, otros oídos, otras personas que quizás estén pasando por lo mismo, o ya lo hallan vivido, quizás lo vallan a vivir por desgracia o simplemente se solidaricen con esta causa que tantas familias destruye.

Un gracias a todos esos periodistas, reporteros y medios de comunicación, que cada día nos tienden su mano para intentar ayudarnos a informar a la sociedad sobre esta necesidad de invertir en nuevos tratamientos y vosotros sois parte fundamental del proceso.

Agradecer la difusión de nuestro proyecto a:

Diario Sport  y La Vanguardia  por ser los primeros en darle cobertura a nuestro proyecto, también a

COPE , El Digital de Albacete ,La Tribuna de Albacete ,El Periódico ,+queAlbaAlbacete Diario y a http://elalbacetense.es por publicitar cada evento para esta causa.

También a La Cerca , VISIÓN 6 TVLa Regional TV y Castilla La Mancha Televisión por los amplios y emotivos reportajes o entrevistas realizadas.

No puedo olvidar mencionar a Cadena SER , ONDA CERO y EsRadio Albacete por estar en permanente contacto con nosotros y nuestra disposición.

Desde el #ElRetoDePablo esperamos seguir contando con vuestro apoyo en el futuro y como no en el próximo Reto deportivo Barcelona-Albacete Btt Non Stop el próximo 5 de octubre.

 

          Vosotros dais alas al #RetoDePablo….. GRACIAS.

 

Si quieres colaborar con la lucha contra el cáncer infantil hay muchas maneras. Nosotros te proponemos las tres que empleamos, echa un vistazo a nuestra web y si puedes, únete a la lucha. También depende de nosotros.

Síguenos en nuestras redes sociales FacebookTwitterInstagram o en www.elretodepablo.com. ¡¡¡Continuaremos informando!!!